martes, 30 de agosto de 2011

30 Seconds to Mars


30 Seconds to Mars (abreviado 30STM o TSTM) es una banda de rock alternativoformada en Los ÁngelesCalifornia en 1998. Desde 2007, la banda está compuesta porJared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). Después de la salida de Matt Wachter (ahora de Angels & Airwaves) en 2007, Tim Kelleher se convirtió en bajista del grupo, tocando únicamente en vivo. Braxton Olita (teclados) fue integrado en el tour en 2009. Anteriormente la banda también contaba con los guitarristas Solon Bixler (ahora de Great Northern) y Kevin Drake.
La discografía de 30 Seconds to Mars actualmente se compone de tres álbumes de estudio, dos EP, diez individuales y diez videoclips. En 1999, 30 Seconds to Mars firmó con Immortal Records y Virgin Records y después de tres años lanzaron su álbum debut, "30 Seconds to Mars". El álbum debutó en el número 107 en el Billboard 200 y en el número uno en el Top Heatseekers, vendiendo 121.000 unidades en los Estados Unidos. El álbum produjo dos singles, " Capricorn (A Brand New Name) "y" Edge of the Earth ". El primero alcanzó el puesto número 31 en el Mainstream Rock Tracks y alcanzó el número uno en la canciones Heatseekers.
El segundo álbum, "A Beautiful Lie", fue grabado en cuatro continentes diferentes en cinco países diferentes durante un año. El álbum tuvo cuatro singles: "Attack", "The Kill", "From Yesterday" y "A Beautiful Lie". "Attack" fue la canción más pedida durante la primera semana en la radio alternativa, mientras que "The Kill" estableció un récord para el de ejecución más largos de éxito en la historia de la caliente Modern Rock Tracks cuando permaneció en la tabla en radios de más de 94 semanas, a partir de su número de tres picos en el año 2006. El tercer sencillo, "From Yesterday", encabezó el Hot Rock Moderno pistas durante varias semanas. "A Beautiful Lie", fue lanzado como el cuarto single del álbum, en algunos territorios, incluido Portugal, donde alcanzó el número ocho en la tabla. En abril de 2008, "A Beautiful Lie" había vendido más de 3,5 millones de álbumes en todo el mundo. Después de una demanda de 30 millones de dólares, la banda lanzó su tercer álbum, "This Is War" , el 4 de diciembre de 2009. El álbum encabezó las listas estadounidenses, alcanzando el número uno en el Top Tastemaker, el número de dos en el Top alternativas y álbumes digitales, el número cuatro en el Top Rock, y el número 18 en el Billboard 200. Su primer single, "Kings and Queens" , alcanzó el número uno en el Alternativa canciones y alcanzó el número cuatro en la canciones de rock. El segundo sencillo, "Closer to the Edge", tiene el récord de más semanas que pasó en el número uno durante el año 2010 en el Rock Chart del Reino Unido cuando se mantuvo en la parte superior durante ocho semanas.
La banda ha obtenido numerosos reconocimientos y premios en un total de total 70 nominaciones de los cuales han ganado aproximadamente 50. Entre los premios más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards. Han vendido más de 5 millones de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario