sábado, 3 de agosto de 2013

¡Hasta cuando Yo!

Es mi vida tan normal como la de un niño cualquiera y eso es lo que me disgusta, todos o casi todos queremos tener una vida unica, siempre he pensado que no todo sera asi, algo diferente tiene que pasar en mi vida.

Si la etapa de niño ya no esta conmigo pero porque no destaco lo que resta de mi niñes?

Mi escuela? Ja. Eso fue algo cualquiera sin hechos que resaltar.

Solo que Cuando estaba en 3 grado me mude 6 cuadras hacia lo profundo de mi pueblo.

Una hermosa casa con dos cuartos. Siendo uno para mis padres y uno para nosotros, pues si tengo 3 hermanos y vivia con 2 tios (ambos menores que yo)
Si todos conviviamos en un cuarto con muchas camas, esto por el hecho de compartir con ellos

Oh pero no puedo decir esto del la secundaria, a partir de mi segundo año de secundaria sera mi verdadera historia.

Como es el liceo? Le pregunto a mi tio Carlos, este es menor que yo por meses y yo sabia que estaría en el mismo salón que el.

Carlos un chico blanco ojos marrones, con un blanco pálido en su piel y longilineo.

- es bueno, pero lo malo es que vas a comenzar desde segundo año y en segundo año no vamos a tener un salón asignado asi que vamos a tener que discutir con muchos de otras secciones por eso.

- pero porque solo los de segundo año?. Le pregunto

- la verdad no se pino.

Pino, ese es el terrible alias que eh tenido toda mi vida, aunque lo odio todos me llaman asi y no hay forma de que esto cambie.

Me levanto a las once de la mañana por tener el turno de tarde, con una felicidad interna que iba de la mano con la curiosidad de conocer la secundaria y todos los que iba a conocer.

Me dirijo al closet y toma mi nuevo uniforme lo pongo sobre la cama y me dirijo al baño, despues de una ducha voy hasta el cuarto donde mi tio ya se esta vistiendo y yo comienzo a vestirme.

Miro el espejo de la peinadora de mi madre y es entonces cuando me pregunto ¿me veo bien?.

Cuando entre a la secundaria ya era el niño gordo que solo comer y no sabe jugar nada. Ni metras, ni trompos, ni futbolista, ni béisbol.

Llego al liceo veo muchos jóvenes, las cosas nunca son como te las imaginas, siempre terminan siendo algo diferente claro algunas son menos de lo que imagimaste.

Ya estaba informado de mi seccion por eso esta algo ubicado, obviamente llegue con Carlos el cual me guío en mi primer dia en ese liceo porque el estudio su primer año ahí.

Un lugar jo muy lindo pero tampoco horrible, tenia un aproximado de 15 salones.

Como me había advertido Carlos asi fue, no teniamos salón entonces teníamos que ingeniarnolas para ir a algun salón.

Dos semanas despues en el momento que estoy en la última clase del dia comienza a llover, pero no fue solo unas gotas, fue mucha agua, salimos de clases Carlos Miguel y yo.

Miguel un chico moreno, de cabello muy crespo, ojos oscuros, de mi misma estatura, un poco alocado pero nos divertiamos mucho juntos, el vivía cerca de mi casa asi que los tres nos veníamos juntos.

Salimos de el edificio y lo primero que exclamo es ¿donde esta la calle?

Todo estaba innundado y mi uniforme era nuevo.

- que vamos a hacer? Pregunto.

- vamos a quitarnos los zapatos y levantar la bota del pantalón. Carlos

- claro eso es lo unico que podemos hacer. Miguel

claro no era la primera vez que a ellos le pasaba por eso tenían todo controlado.

Caminamos asi mismo descalzos hasta la casa y llegamos con los zapatos en la mano, y que otra cosa podíamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario