sábado, 3 de agosto de 2013

¡Hasta cuando yo!

Ojos marrones, pelo castaño oscuro, blanco y delgado; ese era yo en el tiempo no muy lejano despues de nacer.

Siendo un niño muy delgado y siempre escuchando la frase "este muchacho si esta flaco" tal vez eso me afecta ahora, esos tiempos en los que mi vida era simple y sin complicaciones.

MI PRIMER DIA DE PREESCOLAR

Mi mama una mujer joven con el pelo color castaño claro, ojos marrones, muy blanca, no recuerdo lo que traía puesto pero seguro era un short de mono con una blusa de tiros finos de color negro con gris.

Prepara todo para mi primer dia como estudiante, veo una taza transparente que tenia dentro un pan de sándwich con diablitos.

- uau que delicia

Veo que coloca una tapa color turquesa con un agujero muy pequeño que se podía tapar

- para que sera esto?

Yo, siendo bañado por mi madre, luego veo una franela color rojo y un pantalon color azul marino.

Me los veo puestos y siento mucha emoción.

Llega un auto rojo con una señora de cabello rubio y una tierna sonrisa.

- como sera el lugar a donde voy? Y mi prima?

Solo sabia que mi prima iría al mismo lugar que yo y que era la unica a quien conocía.

Segun la recuerdo era una niña morena, de ojos grandes y cabello negro.

Me siento en la parte de atrás del auto rojo, mi transporte.

Llego a ese lugar, puedo ver un portón igual que el de la casa de mi abuela.

- uau, cuantos niños de rojo! Me doy cuenta que todos estamos vestidos igual.

Llego en mi salón.

- oh, aqui esta mi prima, me dirijo hacia ella y una señora de cabello corto y negro con una cara seria y tono de mandato me dice "este no es tu salón" sale y llega con otra señora, entonces me doy cuenta que no estaría con la unica niña que conocía en todo ese lugar.

Como mi mejor forma de defenderme de lo malo comencé a llorar, pero esta vez con un llanto muy alto.

Me llevan a otro salón, veo muchos niños tranquilos y la señora le dice a dos niñas.

- niñas por favor tomen su silla coloquenla ahí detrás de la puerta. Señalando con tono autoritario.

- no, yo quiero ir para que la baby. "Asi le dicen a mi prima"

- quedense ahí y se sientan.

- oh no, aqui no conozco a nadie.

Despues de un buen rato de llanto la señora al parecer obstinada

- niñas quitense de la puerta y dejenlo ir

- no ahora yo no me voy. Le digo.

- bueno entonces aqui se queda

Llego a mi casa, veo a mi madre, al parecer a la señora que maneja el auto rojo las maestras le contaron mi historia y ella le comentó a mi
Madre.

Me quito la ropa y yo corro hasta la casa de mi abuela que estaba al frente de donde yo vivía en ese momento.

Juego con todos mis primos y despues de un largo dia fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario