jueves, 1 de agosto de 2013

¡Hasta cuando Yo!

Todo comenzó un veinte de agosto de mil novecientos noventa y nueve, fue una hermosa madrugada llena de estrellas y luego un hermoso amanecer para dar comienzo al día.

Fue ese dia a las ocho de la mañana cuando mi vida comenzó.

Obviamente no recuerdo nada, pero que seria de mi si lo hiciera, vivir tan maravilloso momento como solo tu lo puedes hacer por ser la principal atracción en ese instante, ver la luz por primera vez, conocer a nuestro primer semejante, ver el rostro de quien te tuvo durante nueve meses en su vientre.

Entonces a veces yo me pregunto porque la vida no nos permite recordar ese momento si es algo tan importante para nosotros; quizás hay cosas que creemos que son bellas pero si las vivimos no son como pensamos.

Quien a deseado recordar su nacimiento a pensado en que siente nacer y todos creemos que si siente bien, que es algo incomparable, pero ¿que pasaría si lo pudiéramos vivir y es una mala experiencia?

Solo dios sabe porque hace las cosas; y disculpen si hay alguien a quien ofendio esta frase.

Entonces ese día a las ocho de la mañana nací y según lo que me han contado fui un hermoso niño, con cabello negro y lindo, ojos brillosos y cálidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario